Juventudes Socialistas de Torrejón participó en la campaña “Con estas raíces no hacemos escuela”

A lo largo de la semana pasada se desarrollaron a cabo repartos informativos en Torrejón de Ardoz.


La campaña “Con estas raíces no hacemos escuela”, desarrollada durante el mes de septiembre por Juventudes Socialistas de España y Juventudes Socialistas de Madrid, llegó la semana pasada a Torrejón de Ardoz, en forma de varios repartos informativos llevados a cabo por las Juventudes Socialistas en varios puntos de la ciudad.

Esta campaña surgió para denunciar los graves recortes que el Gobierno de Rajoy está realizando año tras año en la calidad de la Educación Pública por la falta de inversión y la reducción del profesorado.
Tras las medidas adoptadas por el presidente del gobierno, esas que están desarrollando ‘raíces vigorosas’, la escuela y sus alumnos se ven sumidos en una desigualdad de oportunidades.

Por estos motivos, las Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz llevaron a cabo varios repartos informativos, haciendo llegar un total de 1.000 folletos informativos a los jóvenes de la ciudad.

Juventudes Socialistas considera que la Educación Pública se está viendo seriamente dañada con medidas como la subida del IVA en el material escolar que viene además acompañada de una considerable reducción de becas.

En esa misma línea, Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz viene desarrollando, desde principios de septiembre, una campaña de recogida de material escolar, que finalizará el martes, 30 de septiembre, y que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes torrejoneros en la vuelta a las aulas.

Como ya se informó, el material escolar puede ser entregado en la Agrupación Socialista de Torrejón de Ardoz, en la calle Juan XXIII, 10-12, justo detrás del Colegio Público El Buen Gobernador. El horario en el que puede ser entregado es de 18:00 a 21:00h, de lunes a viernes. Para cualquier información, puedes llamar al 91-656-91-02, en el mismo horario, o escribirnos a jstorrejon@jsmadrid.org.





Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario