Campaña de recogida de material escolar en Torrejón de Ardoz

Juventudes Socialistas de Torrejón lanza una campaña con el objetivo fundamental de ayudar a jóvenes torrejoneros en la vuelta a las aulas.
Durante el mes de septiembre se desarrollará en Torrejón de Ardoz una campaña de recogida de material escolar que tiene como objetivos fundamentales los siguientes:

En primer lugar, ayudar a jóvenes de nuestra ciudad en la vuelta a las aulas, con material escolar como cuadernos, archivadores, bolígrafos, reglas, lapiceros, gomas de borrar, etc., que puedan utilizar a lo largo del curso académico 2014/2015.

En segundo lugar, continuar con la denuncia que venimos haciendo desde que hace dos años el gobierno de Mariano Rajoy, aquel que no iba a subir los impuestos, decidiese subir el IVA del material escolar al 21%, cuando en ese momento muchos de los artículos tenían un IVA superreducido del 4%.

El material escolar será entregado a un centro público de nuestra ciudad (colegio o instituto), con el objetivo adicional de apoyar a la escuela pública, que está sufriendo un deterioro notable con los continuos recortes del Partido Popular, cuyo objetivo no es otro que el de fomentar la escuela privada y concertada.

Desde Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz pensamos que este tipo de campañas no deberían ser necesarias, puesto que tendrían que ser las propias administraciones públicas, en este caso el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Comunidad de Madrid, las encargadas de ayudar a las personas que se encuentran en una situación más desfavorable. Sin embargo, como dichas políticas son inexistentes, lanzamos esta campaña, pues uno de nuestros objetivos como organización es el de ayudar a los jóvenes torrejoneros.

El material escolar podrá ser entregado en la Agrupación Socialista de Torrejón de Ardoz, en la calle Juan XXIII, 10-12, justo detrás del Colegio Público El Buen Gobernador. El horario en el que podrá ser entregado es de 18:00 a 21:00h, de lunes a viernes. Para cualquier información, puedes llamar al 91-656-91-02, en el mismo horario, o escribirnos a jstorrejon@jsmadrid.org.


Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario