JSTorrejón entregó el material escolar recogido al C.E.I.P. Beethoven


También se repartió entre familias que contactaron con la organización.

El pasado viernes, 3 de octubre, Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz entregó la mayor parte del material escolar recogido durante el mes de septiembre al Colegio de Educación Infantil y Primaria “Beethoven”, ubicado en el barrio Soto del Henares. El director del centro público recibió el material, agradeciendo a Juventudes Socialistas su compromiso social.

El resto del material escolar recogido se ha entregado a familias que contactaron durante el mes de septiembre de forma directa con Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz.

La campaña se ha desarrollado durante un mes y han participado muchas vecinas y vecinos que han querido colaborar con las familias con mayores dificultades de nuestra ciudad.

Se han recogido y entregado cuadernos, lapiceros, pinturas de diferente tipo, bolígrafos, sacapuntas, rotuladores, gomas de borrar, compases, reglas, carpetas y archivadores, que podrán ser utilizados por unos 15-20 chavales, aproximadamente. El Colegio de Educación Infantil y Primaria “Beethoven” será el encargado de entregar el material a los alumnos que más lo necesiten.

Con esta campaña, Juventudes Socialistas de Torrejón continua con la denuncia que viene haciendo desde que hace ya dos años el gobierno de Mariano Rajoy, aquel que no iba a subir los impuestos, decidiese subir el IVA del material escolar al 21%, cuando en aquel momento muchos de los artículos tenían un IVA superreducido del 4%. Asimismo, desde Juventudes Socialistas se pide a las administraciones que se impliquen más en la ayuda a las personas que están pasando por mayores dificultades.

Como sabes, puedes ponerte en contacto con Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz en la Agrupación Socialista de Torrejón, en la calle Juan XXIII, 10-12, justo detrás del Colegio Público El Buen Gobernador. El horario en el que puedes contactar es de 18:00 a 21:00h, de lunes a viernes. También puedes llamar al 91-656-91-02, en el mismo horario, o escribirnos a jstorrejon@jsmadrid.org. En las redes sociales, puedes seguir a Juventudes Socialistas de Torrejón en twitter (@jstorrejon) y en Facebook (Juventudes Socialistas De Torrejón).


Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario