Lanzamos una campaña de afiliación y un conjunto de servicios gratuitos

Como toda organización política juvenil, el objetivo de JSTorrejón es llegar al mayor número de jóvenes posible, y que éstos se sientan atraídos por las ideas que esta organización defiende y propone y, además, aporte las suyas propias. Por ello, para tratar de llegar a los jóvenes torrejoneros que tengan un ideario progresista lanzamos nuestra nueva campaña de afiliación a través de redes sociales (Facebook y twitter), la cual acompañaremos con diversos repartos de folletos con información sobre nuestras actividades.

El objetivo primordial de esta campaña es seguir dando a conocer a los jóvenes de Torrejón nuestra actividad y nuestras campañas y, cuanto menos, informarles de dónde pueden encontrarnos para que podamos satisfacer sus curiosidades y resolver sus inquietudes con la política y con la situación del municipio.

Por otro lado, desde JSTorrejón vamos a poner en marcha un conjunto de servicios gratuitos orientados a jóvenes entre 14 y 31 años. De estos servicios puede ser destinatario cualquier joven de nuestra ciudad, aunque no milite en JST. Para poder participar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, por correo electrónico o por las redes sociales, y acordamos fecha y hora para vernos. También puedes encontrarnos el primer jueves y el último viernes de cada mes en la Agrupación Socialista de Torrejón (Calle Juan XXIII, 10-12, 28850). Los servicios gratuitos que ofrecemos son los siguientes:
Orientación académica: nuestros compañeros han estudiado y estudian en diferentes universidades de la Comunidad de Madrid, carreras de ciencias y de letras; han estudiado y estudian en diferentes institutos de nuestra ciudad; conocen la escuela de adultos, la escuela oficial de idiomas…en definitiva, podrán orientarte, si lo deseas, sobre qué camino tomar en base a tu situación personal y a tus preferencias.
Orientación laboral: podemos ayudarte a elaborar tu primer curriculum vitae o a mejorarlo si ya tienes uno. También podemos orientarte en la búsqueda de empleo, así como enseñarte qué pasos tienes que seguir para inscribirte en el paro y demás trámites que te ayuden a encontrar trabajo.

Asesoría jurídica: si tienes algún problema legal también podemos echarte una mano para tratar de resolverlo de la mejor forma posible.

Trueque de libros: seguro que tienes la casa llena de libros que ya te has leído y solo te ocupan espacio. Si quieres leer nuevos libros, sin tener que pagar un duro, aprovéchate de nuestro servicio de trueque de libros. Sólo tienes que traer tus libros y te los cambiamos por otros que te interesen de nuestra biblioteca.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario