Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz elige su nueva Comisión Ejecutiva

Ayer, sábado 26 de octubre de 2013, Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz celebró una asamblea en la que renovó la composición de su Comisión Ejecutiva Municipal con el voto favorable de todos los militantes.

El nuevo secretario general, Ignacio Escribano, indicó que “esta ejecutiva es fruto del consenso de todos los militantes de Juventudes Socialistas de Torrejón que, durante los últimos días, han podido elegir cuál querían que fuese el futuro de la organización”. La nueva CEM está formada por las siguientes personas:

  • Ignacio Escribano – Secretaría General. 
  • Alicia Castillo – Vicesecretaría General.
  • Juan Antonio López – Secretaría de Organización y Acción Electoral.
  • Lorena de la Torre – Secretaría de Política Institucional.
  • Javier Pacheco – Secretaría de Administración.
De esta manera, la organización juvenil socialista reanudará en los próximos días su actividad, para “seguir dando una respuesta contundente como lo venimos haciendo, denunciando los recortes, las privatizaciones, las subidas de impuestos y tasas y los retrocesos que están afectando de manera tan negativa a nuestra Juventud”, señaló el recién elegido secretario general en su discurso, que también pidió “compromiso, dedicación, esfuerzo y sacrificio”, a sus compañeros para entre todos “luchar para recuperar nuestros derechos y libertades” y “seguir pelando por lo que era nuestro y nos lo están arrebatando”, ya que la combinación de crisis económica y gobiernos del Partido Popular en las diferentes administraciones “están haciéndonos retroceder 30 años en derechos, libertades y oportunidades”.

La actividad de Juventudes Socialistas de Torrejón puede ser seguida a través de las redes sociales. @JSTorrejon en twitter y “Juventudes Socialistas De Torrejón” en Facebook. El correo oficial es jstorrejon@jsmadrid.org.

Nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz


Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario