El Tribunal Supremo absuelve a Trinidad Rollán y al resto de concejales condenados.

Trinidad Rollán, ex alcaldesa socialista de Torrejón de Ardoz, ha sido absuelta hoy de todos los cargos por el Tribunal Supremo, que revoca así definitivamente la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que la condenaba a 8 años de inhabilitación para ejercer como cargo público por supuesta prevaricación administrativa. Aun así, la sentencia de enero de 2011 dejaba claro que no había habido ningún enriquecimiento personal ni lucro por parte de la ex alcaldesa ni de los otros 13 concejales condenados

Desde Juventudes Socialistas de Torrejón queremos felicitar públicamente a Trinidad Rollán y a los demás ex concejales que, consideramos, habían sido condenados injustamente en un caso que nada tiene que ver con cohecho o corrupción urbanística, desgraciadamente tan habituales hoy en día. 

También queremos exigir una disculpa pública del Partido Popular y de las Nuevas Generaciones de Torrejón por no respetar la presunción de inocencia de los entonces imputados y por sembrar Torrejón de declaraciones,  e incluso carteles, falsos. 

Queremos recordar y reconocer desde Juventudes Socialistas la labor que realizó el equipo de gobierno encabezado por Trinidad Rollán y que, durante cuatro años, el Partido Popular ha intentado borrar del mapa municipal. Los vecinos y vecinas de la ciudad nunca han sido ignorantes y, a pesar de la manipulación informativa y del bombardeo conservador al respecto, saben qué instalaciones y servicios existen desde época socialista. Sólo cabe dar las gracias a Trinidad Rollán y a los demás concejales por su trabajo durante ocho años y esperar a que las mentiras desaparezcan de la boca de algunos representantes del gobierno de Torrejón de Ardoz.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario