Concurso de repostería: viernes 23 de marzo.

El próximo viernes 23 de marzo Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz va a realizar una nueva actividad enmarcada en nuestra Campaña de Ocio Nocturno: el Concurso culinario de repostería. 

BASES DEL CONCURSO 

1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Podrán participar tod@s los vecinos/as de nuestra localidad que lo deseen, el número de platos a presentar es libre. 

2. PRODUCTOS ADMITIDOS:
El concurso queda abierto a todo tipo de postres, tartas, pasteles y dulces típicos elaborados.  

3.  FORMA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN:
El plato se presentará a las 20:30 h en el Salón de Actos de la Agrupación Socialista de Torrejón de Ardoz (C/Juan XXIII, 10). 

4. PROCEDIMIENTO:
Se tendrá en cuenta la presentación y el sabor. Tras la entrega del premio todos los asistentes al concurso podrán degustar los productos presentados. 

5. ELECCIÓN DEL GANADOR:
Elegirán el mejor plato los miembros de la Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Torrejón (7 votos en total) y podrán votar también los mismos participantes del Concurso (número indefinido). El ganador/a será el que obtenga mayor número de votos totales.

6. EL PREMIO:
Se entregará al ganador/a un trofeo como reconocimiento a su participación.

Con este concurso Juventudes Socialistas de Torrejón introducimos en la campaña de ocio algo diferente a los video fórum que hemos realizado en las semanas anteriores e invitamos a una participación más dinámica para personas de todas las edades. La diversión está garantizada, ¡Te esperamos! 

Más información: 627 174 686  |  jstorrejondeardoz@gmail.com

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario