En las últimas semanas, hemos podido comprobar que Torrejón de Ardoz se encuentra mucho más sucio como consecuencia de la caída de las hojas de los árboles.
Este es un proceso normal que se repite cada año, pero lo que no es normal es que las hojas permanezcan, junto con otros residuos, durante semanas por culpa de los recortes en materia de limpieza que en los últimos años está llevando a cabo el equipo de gobierno del PP, con el alcalde Pedro Rollán al frente.
Desde Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz exigimos que el Ayuntamiento de nuestra ciudad ponga los medios necesarios para proceder a limpiar las aceras y calzadas, ya que la acumulación de hojas está provocando multitud de resbalones, sobre todo entre personas mayores y niños pequeños, que pueden sufrir además fracturas como consecuencia de las caídas. Hay zonas como las paradas de autobús que están constantemente frecuentadas por peatones y son un peligro.
Además, las hojas mezcladas con agua están provocando malos olores en las calles, que hacen muy desagradable pasear por nuestra ciudad. Se trata ya de una cuestión de salubridad, por la gran cantidad de suciedad acumulada en nuestras calles.
No podemos entender que desde el Ayuntamiento, el Partido Popular esté llevando a cabo recortes en cuestiones fundamentales, como es la limpieza viaria, mientras se mantienen otros gastos prescindibles y se suben los impuestos a todos los torrejoneros. ¿Para qué nos suben los impuestos si cada vez los servicios son peores? ¿Quizás para pagar la deuda que han generado en tan solo 6 años y que pagaremos todos los torrejoneros durante las próximas dos décadas?
0 comentarios:
Publicar un comentario