2º aniversario de Juventudes Socialistas de Torrejón.

Hoy, 3 de diciembre de 2013, Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz celebra su segundo aniversario. Hace dos años que este proyecto echó a andar, cargado de ilusión y ganas de cambiar las cosas.

Durante estos dos años han llegado personas nuevas a nuestra organización, y también nos han dejado algunos compañeros. Nos gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que durante este tiempo han aportado su granito de arena para construir unas Juventudes Socialistas fuertes en Torrejón.

Han sido dos años duros, pues sufrimos como cualquier joven de este país, de esta comunidad y, en especial, de esta ciudad, los recortes del Partido Popular. De Sanidad a Educación, pasando por transporte público o actividades culturales, no ha habido ámbito en el que el PP no haya aplicado recortes o haya subido los precios/impuestos/tasas, haciéndonos más difícil la vida especialmente a los jóvenes.

Frente a estas políticas, pensamos que otra salida de la crisis económica es posible. Y en eso estamos, tratando de hacer ver a los jóvenes que es po
sible una salida social de la crisis que, por cierto, no hemos provocado pero estamos pagando sus consecuencias.

Ante estas circunstancias adversas, estamos intentando ayudar a los jóvenes de nuestra ciudad, haciéndoles las cosas más fáciles, con algunos servicios que prestamos de manera totalmente gratuita, como el servicio de orientación académica, el de orientación laboral, la asesoría jurídica o el trueque de libros.

En definitiva, seguimos y seguiremos luchando por cambiar la realidad que nos rodea para construir entre todos una sociedad más justa e igualitaria, en la que todas las personas tengan las mismas oportunidades, independientemente de su sexo, nacionalidad o capacidad económica.

Si compartes nuestras ideas, no dudes en contactar con nosotros a través de las redes sociales o del email jstorrejon@jsmadrid.org

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario