Valoración de la campaña “Con Rajoy y el PP...PERDEMOS EL TREN”

La campaña realizada hoy por Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz en conjunto con las agrupaciones de Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Coslada, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Puente de Vallecas ha sido un éxito. En Torrejón se ha repartido en la Plaza de España, a las puertas de la estación de Cercanías Renfe entre los vecinos usuarios de tren.
El objetivo de la campaña era informar a los usuarios de Cercanías de los recortes que está realizando Renfe en los servicios de Cercanías de las líneas C-2 y C-7, las que atraviesan el Corredor del Henares y el sureste de Madrid. Estos recortes han supuesto que la frecuencia de los trenes haya aumentado en hora punta hasta los seis minutos con la congestión que supone en los vagones y las claras molestias a los usuarios además del abarrotamiento de los andenes de las estaciones.

En Torrejón de Ardoz, Juventudes Socialistas ha incluido la necesidad de una nueva estación de Cercanías Renfe en la localidad, concretamente en Soto del Henares, ya que consideramos que una sola estación para 125.000 habitantes es claramente insuficiente y un claro perjuicio para los vecinos de Torrejón.

Los horarios también han estado presenten en la campaña exigiendo a Renfe que amplíe los horarios de Cercanías en nuestras líneas ya que a las 23:55 Torrejón se queda sin trenes y la comunicación con Madrid y otras localidades del Corredor disminuye notablemente.

Además, se ha informado sobre la nueva línea ferroviaria (mal llamada Metro por el Ayuntamiento) ya que las obras en la Calle Londres están paralizadas de forma indefinida.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario