Próximas actividades de Juventudes Socialistas en la Comunidad de Madrid

"Besos contra el VIH"




Este viernes 9 de diciembre, a partir de las 20:00h las Juventudes Socialistas de Aranjuez han organizado un acto dentro de su campaña "Besos contra el VIH", en el Pub Laurel de Baco (Calle Eras 6).

El acto consistirá en un sketch teatral realizado por los propios compañeros y compañeras de Juventudes Socialistas de Aranjuez y un concierto de los grupos Style Jander y KGC. El acto será presentado por el Secretario General y Concejal socialista, David Estrada.








Cine Fórum por Palestina

Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo organizama un Cine-Fórum para analizar la situación social y política en Palestina, después de que ésta fuera aceptada por la UNESCO como estado miembro.

En primer lugar se proyectará la película de animación "Vals con Bashir", que cuenta la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila (Líbano) y que, entre otros, obtuvo una nominación a los Oscar y un Globo de Oro.

Tras la proyección, Ramón Cotarelo hará una breve ponencia sobre la situación política en Palestina. Ramón Cotarelo es Catedrático de Ciencia Política y de la Administración por la UNED y colaborador del diario Público.

Por último, se iniciará un debate en el que todos puedan opinar de la situación actual de Palestina, de la película o de la ponencia.

¡Os animamos a todos a participar!

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario