Fin de la I Campaña de Navidad de recogida de juguetes.

Hoy, Juventudes Socialistas de Torrejón ha hecho entrega de los juguetes recogidos en la I Campaña de Navidad de recogida de juguetes.

La campaña ha sido un éxito: se han recogido decenas de juguetes y muchos vecinos han querido colaborar en esta campaña solidaria donando juguetes a las JST para su entrega a Cruz Roja, que los repartirá entre familias del Corredor del Henares.

En varias cajas y bolsas, los miembros de Juventudes han hecho entrega de los juguetes donados a Cruz Roja. Todos los juguetes cumplen los requisitos de Cruz Roja: están nuevos y no son violentos ni sexistas de acuerdo a los principios que defendemos en común Cruz Roja y Juventudes Socialistas.

Con esta campaña Juventudes Socialistas de Torrejón se presenta ante los torrejoneros como una organización con ganas de trabajar por los vecinos y que está a su disposición.

Finalmente, desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con nosotros en esta campaña y que han hecho posible que muchos niños y niñas tengan sus juguetes esta Navidad, muchísimas gracias.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario