Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz participó ayer en la manifestación contra la reforma laboral.


Juventudes Socialistas de Torrejón de Ardoz participó ayer en la gran manifestación contra la reforma laboral del Gobierno del Partido Popular que convocaron los sindicatos Comisiones Obres y Unión General de Trabajadores.

Con medio millón de asistentes, la manifestación fue todo un éxito en un clima reivindicativo y pacífico. De esta forma miles de ciudadanos y ciudadanos exigimos al Gobierno que de marcha atrás en una reforma laboral agresiva que destruye muchos de los derechos de los trabajadores y convierte el despido en algo sencillo y, lamentablemente, fácil. Un ejemplo de lo que permitirá la nueva ley es que una empresa podrá hacer un ERE sin tener que ser aprobado por la administración pertinente. Por tanto, es una puerta abierta al despido libre, un atentado a los trabajadores.

Durante las próximas semanas se debatirá la nueva ley en el Congreso y los grupos de izquierdas introducirán enmiendas para poder modificar los aspectos que dañen a los trabajadores. Si el Gobierno no acepta esas enmiendas, la oposición de JSE y el PSOE será frontal a esta ley laboral.

Por parte de Juventudes Socialistas de Torrejón participaron en la manifestación varios miembros de la Ejecutiva, César Martínez, Ignacio Escribano, Alicia Castillo y Juan Antonio López, además de militantes.

De esta forma damos todo nuestro apoyo a los trabajadores y a los sindicatos pues consideramos que esta reforma es injusta, beneficiará a los de siempre y coarta gravemente los derechos de los trabajadores. 

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario